domingo, 27 de julio de 2008

Depender a Dios por Todo

Lo ha sido algunos dias hasta puse un poste en el blog. Mientras me puse divorciado y voy a través de la mediación de pensiones, encuentro que más de siempre necesito confiar en Dios acerca de Él satisfece mis necesidades, si o no puedo guardar mi casa, mis relaciones con otros, y como puedo ayudar mi hija asistir un seminario durante pagar dinero significante a mi esposa previa y mi hijo quien está en su último año del colegio.

Mientras, tenemos unas conferencias en nuestra iglesia hispana esta semana. Lo toma más tiempo que una semana usual. Pues, aunque tuve un buen tiempo con mis amigos del Carolina del norte, hablar y comer en español, he tenido un tiempo duro esta semana. Espero que el Señor puede darme una relación nueva con la persona con quien puede ser una amiga que queda más cerca de una hermana - pero entretanto debo depender a Dios preveer todas de mis necesidades, aún las de intimidad emocional.

No hay comentarios: