domingo, 20 de julio de 2008

Escuchar a la Voz de Dios

Acabo leer un poco de ¨Walking with God¨ por John Eldridge. Ya me gusta al libro. El proposito es ayudar que vean Cristianos que necesitan escuchar la voz de Dios, que hacerlo acordar con la Biblia, y como escucharla. Observó que se toma práctica para escucharla (su voz) pero se tiene valor por aprender cómo, porque recibimos amor, gozo, y paz cuando nos ponemos cerca de Dios, el Espíritu Santo. Por ejemplo, se toma tiempo, descanso, tranquilo, y focando nuestras mentes en Él, su palabras, y su voz, para oirlo.

Apenas intenté caminar y hablar con Dios otra vez a las once y media en la noche. Todo estuvo pacífico y pareció que yo podía oir su voz en mi cabeza, semejantemente a la manera en que he escuchado en el pasado. Solo este tiempo, lo parece que Él hablaba casi todo del tiempo durante mi caminata. Probé algo sugirió por Juán Eldridge, a saber, pedir preguntas a Dios y entonces escuchando por las contestas. Tuve estar paciente porque lo pareció que Dios quiso continuar hablar mucho sin parar. Mucho que me dijo fue alentarme que me ama. Estoy más seguro que está Dios hablando cuando Él dice cosas que yo no creería naturalmente.

No hay comentarios: