domingo, 27 de julio de 2008

Agradezco Jesucristo por Agua, Comida y Vida, Luz y Verdad, Dirección, Orientación y Guía

Recientamente, lo vi una canción con el título, Pan, Agua, y Luz. Pues, me acordó del título del blog y actualmente pensé de cambiar mi título a lo que parece arriba. Sino pensé mejor de lo, que sería confundiendo para cambiar el título a este punto y para hacerlo tan largo. Así pensé que este sería lo más mejor: hacerlo el título en un poste y plantearlo a el poste.

La canción es correcta: Jesús no solo es nuestro fuente de vida, pero también nuestra venera de luz y guía, como nuestro líder y capitán. Como ovejas, suponemos siguirlo con confianza, casi como seamos ciegas, y en grande parte somos. Me acuerda de un versiculo favorito de mi abuela de cual me dijo cuando me dio mi biblia primera a eso de tener cinco años, Proverbios 3:5,6 Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia. Reconócelo en todos tus cominos y él allanará tus sendas. También me recuerda de un otro, Juán 14:6, Jesus contestó, Yo soy el camino, la verdad y la vida. Del último versiculo, podemos que decir no solo que Jesús es la vida - esto dejaría información importante, porque no está bastante tener vida. También necesitamos guía en nuestra vida. Y Él es no solo una luz (la verdad), pero también el camino (nuestra orientación y dirección). Entonces, cuando llegamos a Jesús, necesitamos venir a Él no solo por la agua de vida y porque es la fuente de vida, pero también confiarlo por luz y guía porque como ovejas ciegas y perdidas necesitamos verdad, orientación y dirección de Él también. La necesito, la necesitas, la necesitamos todos de nosotros.

No solo es Jesúcristo nuestro camino al Padre, al Dios, pero también es lo quien nos muestra la senda certera, cada uno y todos dias de nuestras vidas.

No hay comentarios: