miércoles, 9 de julio de 2008

Caminar Con Dios

Siempre me gustó la idea de caminar con Dios como Enoch. Fui enamorado con la historia que él caminó y habló con Dios y fue tan cerca consigo que el Señor le llevó al cielo sin morir. Como un niño lo quería una intimidad con Dios como ese. Quise ser Enoch.

Hay algo en el principio del libro, Walking with God de John Eldridge que es similar de algo que apenas leí en una folleto, How to Believe de Steve Brown a Key Life: ¨Suponemos porque creemos en Dios, y porque Él es amor, que va a darnos una vida feliz.... Note tus sentimientos de abandono y traicionar la confianza cuando la vida no concluir o desarrollar bueno. Note que frecuentemente se siente como Dios no es tan cerca o implicado, que él no presta atención a tu vida.¨ Estében dice que frecuentemente, probamos hacer tratas con Dios como: te confio si me da una vida feliz, una familia sana, bastante o mucho dinero, una casa de mismo propio, chicos que se puerta bien y no van a beber alcoholicas o drogas, quedar en estados unidos sin papeles sin siendo capturado y volver a México sin problemas, un esposo / una esposa que encuentra mis necesitas - un casamiento feliz. Pero Dios no hace tales tratas.

Pero, no obstante, necesitamos el Señor, initmación con Él, su perdón, y vida que solo viene de Él. Y como dijo David en Salmo 63:3, 5: ¨Porque tu amor es mejor de la lida, mis labios va a alabanzarte.... Mi alma va a satisfecho como con las riquésismas de comidas.¨

No hay comentarios: